viernes, 30 de mayo de 2014

ESPERAR


Aquí desde mi soledad me detengo a
esperar, por tu regreso,
se acaba el tiempo, se acaban mis
ganas, se escapan de mí los
pensamientos y en ellos sé que no volverás,
esperar que el tiempo borre de mi
mente los más pesados recuerdos,
intento una y otra vez a aprender a
esperar, que nada llega a tiempo,
la luz del día oscurece antes de anochecer,
un suspiro pronuncia tu nombre al viento,
mis esperanzas ahogadas en el mar de tus
lamentos, la distancia me aleja más de tu
cuerpo y el aire que respiro lleva tu aliento,
y me quita tus mejores besos, que triste se siente
tan lejos de ti, estancada en los recuerdos añorados
de los buenos momentos, nunca creí sentirme así
hundida en mis sentimientos apañando el dolor de
mi alma y mi cuerpo, sé que solo debo esperar
aunque me pase el tiempo pensándote en silencio,
me detengo para escuchar el sonido del viento,
y en el se oyen las melodías, que danzábamos
en nuestros inviernos, hoy el frío quema mis huesos,
la soledad de tu ausencia es el hielo que se derrama
por dentro, derritiendo mi corazón, dejando caer lágrimas
de sangre sobre mi cuerpo y por qué esperar
si mi amor es eterno, por esperar que pase el tiempo
si no quiero verlo pasar si no es a tu lado,
por qué esperar, que te acuerdes de mí si yo
te recuerdo a cada momento, esperar una palabra
que cicatrice las heridas yo no quiero esperar,
lo que sé que me quitará tiempo de vida, porque
mi esperanza de vida eres tú, y solo me queda esperar tu regreso.

Vane Palacio -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario