jueves, 29 de mayo de 2014

ENGAÑOS


Engaños de amor que vuelven a mi mente
y siegan mis ojos, engaños de amor
por qué lo has dicho si no quería
creer en la verdad de tus mentiras,
engaños que conquistaron mis sentimientos
y ahora no pueden ver la luz de tus palabras
solo quiero sentir limpio el aire
que respiro, sin el olor de tus engaños amorosos
que parecen tan reales, he entrado en el fondo
de tu trampa, seré inmortal a tus palabras
para recuperar mi fe, ya que tu amor sobrevive
de engaños y mentiras tocando el fondo del abismo,
engaños que fueron perdonados, y comprendidos
y en un final descubro que tu no eres para mí,
has destrozado mis esperanzas de un nuevo amanecer,
me has causado tanto dolor que ya tus engaños traicioneros
no los siento como parte de mi piel, dichoso el
destino que te separó de mí, tardía vuelvo a empezar,
lejos de tus mentiras y tus engaños tan verdaderos.

Engaños, que marcaron mi vida pues
no sé si creer en mi misma y en mis sentimientos,
mi último favor antes de decir adiós,
no me busques, estaré muy lejos de ti,
no me llames mi alma quedó muda de suplicar tu amor,
no intentes un regreso, porque yo intento olvidarte,
no me nombres, que el cielo llorará, en tu nombre,
no castigues mi alma con tu recuerdo,
si todo este tiempo nuestro amor fue tu mejor engaño,
no quiero volver a verte temblando frente a mí
para pedir tu perdón, y no llores frente a mí pues
tus lágrimas son las gotas de lluvia que lavan tus heridas,
sobre tu cuerpo y dime quien lavará y sanará las
heridas del interior de mi cuerpo, si no hay mas lluvia por dentro,
vente antes que la noche te encuentre frente a mí,
suplicando piedad, no hay amor solo quedará la soledad,
que guiará mis pasos bajo esta lluvia de lamentos.

Vane Palacio -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario