lunes, 28 de abril de 2014

UNA LOCA POETA ENAMORADA


No puedo desoír
en mis oídos
la inspiración
de mi pluma encantada
la que me hace
escribir tantos poemas
simplemente porque tiene
invisibles alas.
No puedo desbaratar
de mi memoria
las palabras que surgen
en mi mente
y una a una
se agolpan y resuenan
y me hacen redactarlas
de repente.
Esas letras
tan apasionadas
que salen de mi corazón
y de mi alma
de una loca
poeta enamorada
que escribe y escribe
sin dar tregua.
No podría vivir ya
sin sentimientos
de esos que me motivan
a escribir
a volcar en mis hojas
lo que siento
porque ello solamente
es mi vivir.
Y así soy, una loca
poeta enamorada
que su muso inspirador
sin quererlo la alentó
a plasmar
en mis poesías
este pasional y
ardiente amor.

Diana Chedel -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario