miércoles, 30 de abril de 2014

PRIMAVERA FUERA DE ESTACIÓN


Nació la primavera en pleno invierno,
cuando no se espera una flor,
cuando parece que el frío nos llena,
de sorpresa, así nació el amor,
fue algo así inesperado,
como un terrenal cataclismo,
que invadió todo mi suelo,
y lo abrió como un abismo.

Nació de nuevo la primavera,
pareciera fuera de estación,
nacieron hermosas flores,
donde solo quedaba un tocón,
y así como en un sueño,
de esos que parecen reales,
se llenó toda mi vida,
de nuevas realidades.

Me di cuenta que podía amar,
que no era algo imposible,
que me podía llenar,
de deseos increíbles,
nació de nuevo la primavera,
cuando creía vivía invierno,
nacieron no se cuantos colores,
en un terreno antes yermo.

Reí de nuevo como antes,
se llenó mi alma de bondad,
ya no fui tan arrogante,
y me llene de humildad,
Dios se compadeció,
de mi alma solitaria,
y me regaló tu amor,
que se hallaba lejos… lejos en la distancia.

José Prado -Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario