martes, 29 de abril de 2014

ME PEDISTE POESÍA


¿Cómo llenar tu paladar morena?
¿Cómo escribir? si eres mujer, poema,
eres mujer, la diosa de este tema,
llena de encanto, belleza plena.

Como decir morena lo que quiero,
como escribir morena lo que siento,
como escribir morena una poesía,
si eres motivo de un sueño o fantasía.

Tú me pediste que hiciera este poema,
yo solo cumplo morena el juramento,
pido hasta el cielo, al Dios del firmamento
que me perdone morena si te miento.

Yo no te miento morena, te lo digo
tan solo quiero pensar por un momento,
de aquellos días tan llenos de tu encanto,
de eso te escribo… de ese tu encanto.

Tiempo ha pasado, lo he comprendido
y como el vino de gran cosecha,
bella mujer, pasa que el tiempo
te ha puesta hermosa… mujer bien hecha.

DARWIN I. FLORES VARELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario