martes, 29 de abril de 2014

COMO LA LUNA Y LA TIERRA


Como la luna que abraza la tierra
girando en torno a ella
cada día, en todo momento,
así me has dado tu cariño
el tiempo, las alegrías
que han quitado mi tormento.
Como la luna que alumbra la noche
diste claridad a mi vida
en este mundo de oscuridad,
hoy mi alma está contenta
en todo instante hace fiesta
canta, ríe de felicidad.
Como la luna que suave acaricia
deleita los ojos que la miran
siempre llena de resplandor,
así me siento de complacido
con tu presencia que acompaña
cada día entregando amor.
Como la luna que siempre fiel
cual amante se apega al planeta
provocando la marea en el mar,
te siento cada vez más cerca
con atenciones, cálidos besos
que me hacen suspirar.
Como la luna y la tierra
que pareadas van girando
siempre en un mismo destino,
así espero también mi amor
sigamos de la mano los dos
unidos por el mismo camino.

Moisés Castro Parra -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario