lunes, 31 de marzo de 2014

MI MUJERCITA


Ven, siéntate un momento, deja ya de caminar por estos pisos y repasar lo que está limpio, ya he cerrado las puertas y ventanas y los niños están dormidos, mereces un descanso, la vajilla está guardada, cada cosa en su lugar, la ropa acomodada, ven que quiero abrazarte y en ese abrazo fundirme para agradecerte tantos mimos que nos haces con tus mañas.

Tu paciencia con la casa, los detalles más pequeños, incansable ama de casa, mujercita de mis sueños, déjame besarte esas manos que están llenas de amor para entregar. Con cada gesto de tu boca, vas como rezando en tus actos, como recordando las tareas, repasando el tiempo que te lleva dejar todo a pleno.

Así te veo, corriendo, disfrutando a cada instante de tenernos impecables, preciosa, bella dama que me asombras y enorgulleces de ser mía.
Descansa en mi regazo, disfruta estas caricias que quiero agasajarte, tus pies cansados, tu espalda de ángel, tu mirada que dice todo cuando te rindes en mis brazos, el día se termina y estas aquí a mi lado.

SIL TORRES -ARGENTINA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario