miércoles, 26 de febrero de 2014

REFLEXIÓN ANTE UN AMOR


Hoy yo traigo un regalo
para un corazón hambriento,
por amor de sentimiento
con el alma yo me instalo.

Amor puro y verdadero
con alma espejo de estrellas
desechando las querellas
y abrillante mi sendero.

La energía de mi amor
se alimenta de armonía
con ternura día a día
sin fisura de dolor.

Hoy sabrás que soy yo misma
descubriendo mis secretos,
mis rincones mas secretos
de conciencia, con carisma.

Mi virtud la saco al sol,
engrandece a mi persona
con matiz algo burlona
por el gen de buen crisol.

Amante dulce del alma
en el aire que respire,
quisiera alguien, que yo admire
y mantenga un buen karma.

Quiero un trozo de cielo,
pisando sobre la tierra
que jamás me haga la guerra
por querer ponerme el velo.

Viajar por el mundo entero,
conocer otras culturas,
plasmar en mis escrituras
el amor firme que quiero.

Resabiado en su dolor
el humano, que es mortal
despreciando el capital
de vivir un buen amor.

María Sirena Matri Mar -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario