viernes, 28 de febrero de 2014

LÁGRIMAS DEL CORAZÓN


Imposible no sentir el presente
tu ausencia invade mis días,
caen las lágrimas de sangre que derraman
los latidos de mi herido corazón,
el alma prisiona los recuerdos, y mi
pecho se acelera, en cada latido tu nombre,
despierto y el viento que entra por mi ventana
trae consigo, el aroma de un nuevo y triste día,
el frío en mi cuerpo no me deja dormir, necesito tu calor
me hace falta tu amor, el sol brilla en el firmamento,
pero camino entre nubes grises, amenazada por la lluvia
que en pequeñas gotas, me presentan tus lágrimas,
mi boca se reseca, quiero beber, los besos de pasión
que me negaste alguna vez, cierro los ojos y puedo verme
en el universo, intentando olvidar mi pena de amor,
recorriendo mares y ríos, para calmar el desgarro de mi corazón,
no quiero llorar es tu recuerdo que me hace mal,
que la noche se adueñe de este cuerpo sin vida y sin amor,
tengo el alma muda de gritar a dios, por qué te fuiste amor?,
regresa o devuélveme la libertad, que me condenó a tu errante amor,
te sueño despierta y por las noches me desvela las esperanzas de
volver a verte, quién comprende que es el amor?

Lágrimas del corazón, lágrimas de la desilusión,
por tu amor mis ojos, lloran sin piedad de mi pobre alma,
quitando toda la angustia que vive dentro de mí, demuestro
que mi cuerpo tiembla en tu presencia, estoy muy débil amor,
en el silencio mis pensamientos, reclaman mis fuerzas, sufrir
por ti intensamente, es solo parte de un proceso de olvido y
poder que borrar de mi mente todos los buenos momentos vividos,
con la esperanza de que el destino, no te cruce en mi camino,
caminado en un futuro incierto, bajo la lluvia mis lágrimas, confunden las tuyas
desde aquí conquistaré la tierra sin mi verdadero amor amor.

Vane Palacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario