jueves, 30 de enero de 2014

LIBRE … AL AMOR


Cayendo la noche con sus velos grises,
misterios de lunas, luciérnagas, aullidos,
me asalta el inesperado destino,
… empacó la maleta, se fue de la casa.

Suplicantes ojos, me torturan en lágrimas,
torrente pesado arando mejillas,
encogido el corazón, agonizando el alma,
suicidios de mariposas, sin aleteos el estómago.
Pena, odio, desdicha, me muerde la razón.
Quiero olvidar , todo, olvidarme, quiero olvidarme,
Sin equilibrios planetarios, espalda al lamento,
La pasada felicidad, guerreando lo insoportable.

Treinta años de primaveras de besos, amores,
caída al abismo profundo, solo silencio sepulcral,
mirada en el vacío, derrumbado tras la ventana,
la rabia apresurando palpitar en las venas.
El planeta girando, hizo rápido el tiempo,
con armadura de aromas de bosques de nieblas,
bailo, danzo, absorbiendo tu ruidos de ausencia,
mi infinita sonrisa, robando confianza a la muerte.
¡DESPLIEGO ALAS, VUELO LIBRE… AL AMOR!

Álvaro Álvarez Rojas (aprendiz de poeta ) -COLOMBIA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario