lunes, 30 de diciembre de 2013

A VECES SUEÑO…


A veces sueño con agua de lluvia,
imagino charcos en la luna y mis pies,
allá quisiera volar,
sueño que en ellos me meto,
Luz de luna ilumina mi ser,
callo, hago y la boca en los pies…
Me sumerjo en sus valles
chapoteo sin cesar con los pies…

¡Qué suerte la mía, charcos a tutiplém!

En plena libertad sueño sin parar,
fortuna y felicidad,
llevo las botas de goma
los pies no me voy a mojar…
En sus abismos me dejo caer,
sensación de adrenalina,
floto, veo y no me caeré.
Llevo mi talismán, regalo de ayer,
las alas de Ícaro para saltar y no caer.
La suerte hoy es mi ángel,
creo que ayer también lo fue…
No me tocó la lotería, soy lo que es,
la gracia me roza pero, no llega a mi ser.
Sueños de otras vidas,
los de acá ya los gasté,
me adelanto en el tiempo
y disfruto por doquier.
En la tierra dolor y sed,
en las dunas de la luna risas de papel.
No tengo paraguas, no se por qué…
la lluvia se dirige al cielo
paraguas no necesita Vd.,
si el cielo se moja que
se compre uno al revés…

Cierro mi sueño, que no se gaste
es mi querer, volveré otro día
y a un amigo traeré…
-¿Quiere venir Vd.?-

LOLA WIZNER

No hay comentarios:

Publicar un comentario