sábado, 30 de noviembre de 2013

POEMAS CORTOS…DE AMOR


Desplegó sus alas abrazando mi cuello en amor
escondía una espada en colores de plumas
en furia de celos empujó el filoso metal. Atravesó mi corazón.
Canciones de abuelos durmiendo llantos. Traicionero dolor.

POEMA DOS:

Pensé dejar atrás sus viejos recuerdos… volvieron para quedarse
amándola con el alma…en lo prohibido, sólo su amigo.
Tortura de linda rosa… sus espinas sangrando heridas
silencio y ausencia… fuego denso ardiendo en mis dudas.

POEMA TRES:

Mi voz gritando tu nombre, sin llamarte…
Caí al agujero oscuro, de miedos y celos
su mirada de ternuras ya no era mía. Viajó al horizonte.
Su beso apasionado, se marchó…sin adiós en la partida.

POEMA CUATRO:

Mis sueños volando sin edad, calmando huracanes
acorralado en pensamientos de amarte, ¡ culpable de nada ¡
Mi gota de rocío dormida en tu piel, éxtasis de primavera
tu me quieres, yo te quiero, sin hablar…solo amándonos
…hasta cuando ?

Álvaro Álvarez Rojas (aprendiz de poeta ) -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario