jueves, 31 de octubre de 2013

ATRAPADO

Estoy mortalmente atrapado
en un sensible cuerpo
de una mujer distante.
Intelecto desafiante.
Diosa sublime.
Alma errante.

Estoy mortalmente atrapado
en extrañas y excitantes lineas,
en desconocidas fotos.

Experimento y siento
que mi corazón
vuela desenfrenado hacia ella,
agotando los recursos del alma
cuando la palabra falla
y ya no es suficiente.

Distancia, edad,
dádivas inconclusas, credo,
palabras olvidadas,
promesas rotas,
formas mágicas,
añoradas...
A veces lúcidas.
A veces trágicas.

Estoy mortalmente atrapado
en un frágil y sensible cuerpo
de una mujer ausente.
Sublime en aderezos.
Corazón ardiente.

Me ha robado la calma.
Trastoca mi interior.
Bajo su tersa piel
aprisiona mi Alma.

Trato de huir de mi,
de ti...
Interiorizo que no me pertenezco.
No tengo alas para volar.
Y mis malvados pies
¡se niegan a escapar!

ROLANDO BLANCO PASCUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario