domingo, 29 de septiembre de 2013

SIGO...

No encuentro la sonrisa,
los destellos de alegría
que me brindabas cada día.
No encuentro esas manos
llenas de calor
y el perfume embriagador
en cada momento.
No encuentro los locos abrazos,
las dulces palabras
y los días en que  lucia el sol
con tantos destellos…
No encuentro la chispa
que iluminaba todo.

No encuentro la luz del amor en tus ojos.
No encuentro el silencio
que me decía: “ Te quiero”.

No lo encuentro y sin embargo
sigo haciendo caracolas con tu pelo.
Sigo encendiendo la luz
y manteniendo el fuego,
soplando suavecito
para respirar tu aliento.

Sigo escuchando el sonido de tu voz,
algo que se apaga como el eco.
Mis lágrimas brotan
porque me imagino el ADIOS
que saldrá de los labios.
Porque este amor quedará
en el rincón del olvido
y lo recordaras a ratos.
 
Y todo porque llego tarde,
tarde a la ilusión y los sueños
que otros se llevarón.

María Sánchez -San Fernando-
Publicado en el blog eltiempomuere-enlapalmademimano

No hay comentarios:

Publicar un comentario