lunes, 30 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN

Hoy lunes 30 de septiembre de 2013 a las 20:00 en la biblioteca Cristóbal Delgado de Algeciras, se presenta el primer número de la revista HÉRCULES CULTURAL.
Una revista que engloba artículos de opinión, poesía, relatos, entrevistas, recomendaciones de obras literarias, fotografía y pinturas.
Revista trimestral que abarca escritores y artistas del Campo de Gibraltar, Gibraltar y Marruecos así como entrevistas a personajes reconocidos a nivel andaluz y nacional.
La primera presentación se hará en Algeciras de la mano del consistorio algecireño y están programadas dos presentaciones más, en Los Barrios y en San Roque para los meses siguientes también con la colaboración de los distintos ayuntamientos.
Una revista cultural, SIN AYUDA ECONÓMICA DE NINGÚN ORGANISMO NI ENTIDAD PÚBLICA, que se quiere convertir en un referente para los escritores y artistas, que nace en Algeciras para expandirse por todo el territorio andaluz.
Está dirigida por la escritora Nuria Ruiz y la fotógrafa Antonia Guerra y publicada por la editorial FCPF y con la colaboración en el diseño del joven sanroqueño Carlos Molina y el escritor y diseñador Manuel Vázquez de Algeciras.
Participan en esta primera revista escritores de la talla de Juan José Téllez, Paloma Fdez. Gomá, Alvaro Calvete, Carmen Sánchez Melgar, Marta Dunphy, Levi Attias, Jose Antonio Ortega, Mar Marchante y Emilio Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario