lunes, 30 de septiembre de 2013

OCTUBRE

Noche a noche te sueño despierta, tras la ventana
Esperando a través de los molinos de viento tu voz,
Dejándome llevar por este sentimiento impetuoso,
inquietante cosquilleo de pensar en que llegarás.

Todo campo, cielo salpicado de muy pocas estrellas,
rodeada de nada, árboles que van despacio creciendo,
todo empieza ahora, en esta primavera tan lluviosa,
octubre me trae tu sombra, oscura desesperación.

Mes que brota la pasión y se encienden los luceros
de mi pobre alma agitada, ansiosa de que vuelvas,
gritando a la deriva de mis años, ya madura y sola
tu nombre que palpita en el corazón que te llora.

Aquí todo es silencio, equivocada o no vivo muy lejos,
pensé en olvidar viejos recuerdos que se llevan igual,
van con uno a todas partes, están muy dentro
de esos que se hacen carne porque son nuestros.

Octubre, mes en que nací y me hace sentir muerta,
por lo menos respiro aún, por eso te llamo callada,
sin necesidad de mirarme en el espejo y asustarme
de mirar el fondo de mis ojos y ver la cruda realidad.

Presiento tu llegada, mis manos extendidas te reclaman...

SIL TORRES -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario