domingo, 29 de septiembre de 2013

DESEO QUE ME AMES

Si tú me amaras
mis ojos verían la vida de otra manera,
mi alma y mi corazón flotarían con alegría.

Si tú me amaras
mis manos acariciarían los sueños más deseados,
resurgiría mi mirada en tu mirada bella.

Si tú me amaras
crecerían en mis poros margaritas para perfumar
ese amor que aún espera nacer algún día.

Si tú me amaras
abriría las ventanas y las puertas, bajaría luceros
de este cielo que nos mira sorprendido.

Si tú me amaras
se detendría el mundo en tus besos, endulzándome
me quedaría a vivir en tu boca sin medidas ni tiempos.

Si tú me amaras
te amaría con la fuerza de mi cuerpo lleno de pasión
y así lo daría todo porque eres mi anhelo y mi ambición.

Si tú me amaras
encontraría el camino a los sentidos ya olvidados,
aguardo afligido y esperanzado tu libre decisión.

Si tú me amaras
no me alcanzarían los abrazos para estar muy juntos,
siempre enamorados de nuestro preciado amor.

Si tú me amaras
¡Ayyy mi vida si me amaras!...

SIL TORRES -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario