sábado, 29 de junio de 2013

¡QUÉ INJUSTICIA!

Qué injusticia hay en el mundo
con tanta riqueza malgastada,
entre vicios y ambiciosos,
y la humanidad, pasando necesidad.
Qué pena de ti mi niño,
tan chiquito y sin familia,
abandonado en la calle
comiendo de la basura.
Tú necesitas cariño y
yo te lo voy a dar,
con buen alimento y cuidados
tu boquita sonreirá.
Será la mejor sonrisa
que yo haya visto en mi vida,
después de tanta tristeza
te doy cariño y alegría.

Cubriré tu cuerpecito
con ropita fina y suave,
zapatitos y calcetines
y un buen abriguito.
Y comida calentita
es lo que tú te mereces,
y una camita muy limpia
para tus sueños felices.
Yo no quiero verte así
yo te ofrezco mis brazos,
rebújate con amor en ellos
te cuidaré, con las caricias de mis manos.
Si no tienes quien te cuide
yo te cuidaré con amor,
te haré un hombre de provecho,
que el día de mañana tú vivas mucho mejor.
Vivas como ser humano
y vayas a un colegio,
aprenderás a leer y escribir
y tú vivirás contento.

Pero qué gran injusticia
los políticos y gobiernos,
roban el bien del ciudadano,
no les importa que haya niños abandonados.

Rosario Ayllón -Cádiz-
Publicado en la revista Tántalo 67

No hay comentarios:

Publicar un comentario