viernes, 28 de junio de 2013

LA NOCHE

Cuando llega la noche las penas entran en mi habitación y sin darme cuenta el dolor abunda en mi alma,
cuando llega la noche de mis ojos brotan lagrimas que caen a un incierto vacío,
cuando llega la noche mi corazón roto en mil pedazos intenta decirme: por qué? ,
cuando llega la noche los recuerdos se apoderan de mi mente con un sabor amargo,
cuando llega la noche algo en mi cambia,
cuando llega la noche no hago mas que escribir en pedazos de papel mi frustración.
La impotencia se apodera de mi cuerpo al ver que esa alegría jamas la recuperare,
las canciones que pasan por la radio solo me recuerdan el error que cometí,
para creer que estas conmigo trato de recordar la melodía de tu voz cuando estábamos en algún rincón del universo,
al escuchar tu nombre pareciera que alguien me arranca el corazón sin piedad alguna,
al ver que no puedo seguir adelante lloro en silencio,
al ver que ya no somos lo que fuimos ruego por una oportunidad ausente,
al ver que tu pudiste seguir adelante sin importar nada siento morir.
Alguna vez te tuve y no se porque te deje ir,
alguna vez fuimos amigos y hoy solo queda el vano recuerdo,
alguna vez viví un sueño pero yo lo convertí en pesadilla y no logro despertarme,
pero siempre desde el día en que te conocí no has dejado de ser mi mayor anhelo.
Fuiste la persona que mas he querido,
fuiste mi felicidad eterna,
fuiste mi sol en las noches,
fuiste mi luz en la oscuridad,
fuiste mi sonrisa mas grande,
pero hoy eres el dolor mas hiriente que he sentido jamas.
Todas las noches ruego porque el destino y la vida nos vuelvan a unir dándome una oportunidad que no desperdiciare y valorare como a mi vida,
pero no es así de sencillo porque no hay segundas oportunidades esta vez.
Volver a esos días contigo seria volver a sonreír, a tener esperanzas de continuar y volver a vivir.

VANESSA PÉREZ
Publicado en el blog vanessaperezz

No hay comentarios:

Publicar un comentario