martes, 30 de abril de 2013

LORCA, BÉCQUER... CORTÁZAR


Lorca, Bècquer... Cortázar, ellos, poetas dignos son de llamarse,
en cambio yo, con jugar con las palabras sólo he de conformarme.

Humildemente entrelazo versos en mi noche vacía,
para llenarla, al menos, de palabras... ¡Esa es mi osadía!

¡Poeta! Me llaman algunos... y yo digo que ese nombre me queda grande...
Al mirar en los recuerdos de la historia, a todas esas gentes con arte.

¡Perdón!, perdón pido... por jugar a sentirme poeta,
pues soy consciente de que sería una lejana meta.

Tantos son los grandes maestros, y maestras, que ha dado la historia...
que es impensable el adjudicarme... ese nombre, que da gloria.

Poeta... poeta... ¡Poeta!
para serlo, aún me queda letra.

David López Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario