martes, 30 de abril de 2013

EL DUEÑO DE MIS LETRAS


Mi dulce y tierno amor
el dueño de mis letras ,
quien hoy me inspira
mi regalo de Dios.

El conocerte como te conocí
solo puede ser obra de Dios.
Eres quien colma mi alma de amor,
quien hace que mi corazón hable
y mis manos escriban
por eso eres sin duda el único
y verdadero dueño de mis letras .

Llegaste en el momento justo a mi vida
con tu dulce y sincera manera de ser
fuiste capaz de hacerme olvidar
muchas tristezas con tu dulce mirar
como no ser entonces el dueño
de mis letras?.

Mi amor bello,como no escribirte
si eres el hombre mas tierno y
dulce que yo jamas había conocido,
eres Tu quien siempre sera
mi inspiración y dueño de mis letras.

Sentir cada uno de tus poemas
para mi escritos con tu amor de alma.
me hacen sentirme tan dichosa y tan feliz,
por eso eres y seras el dueño de mis letras.

Tus bellos mensajes, tus canciones dedicadas,
tus bendiciones al amanecer y al anochecer
me haces sentir la mujer mas especial
del mundo, como no escribirte con mi alma
y mi corazón si eres el dueño de mis letras.

Te amo y te amare siempre,
porque así como eres el único dueño
de mis letras ,eres y seras el único dueño
de mi alma y mi corazón.

¡Te Amo !

María Moura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario