domingo, 31 de marzo de 2013

HA LLEGADO HASTA MÍ TU BOCA


Ha llegado hasta mí tu boca,
en el instante mismo en que la noche acapara
las mil historias que hemos vivido.
Alrededor de tu carne clandestina
desnudas mi excitación
y vacías mis venas,
desmoronas mis ojos oscuros
y haces añicos las piedras que guían mi camino.
Entonces las dos palabras que golpean tus sienes
dicen adiós a mi trémula vida.
Y sólo intento escribir tu sangre en el horizonte
y tu silencio allende tu boca se hace invisible.
Y fluye la música cuando caminas,
callan los labios cuando me hablas
y queman los ojos cuando tu estancia.
Nadie imagina que sueña la mañana,
que se mecen los versos inacabados,
que tu fuego me cala hasta los huesos,
que, lentamente, acaricio el surco de tus ojos cerrados.
Y que una vez anduve por tus labios.

Del libro Olvidadizo de que lo hacía, quise quererte de ENRIQUE ROJAS GUZMÁN -Chiclana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario