domingo, 28 de octubre de 2012

TODO...


Aquí el destino me invita
a esperar y esperar…

El tiempo me ha enseñado
la paciencia infinita de la espera…
Y mis pasos se van abriendo
entre flores moradas del campo,
¡La primavera llegó!
Y…múltiples brotecillos
han aparecido en los arboles
grises y resecos, Pobrecillos!!!.

Ha desaparecido el manto blanco
Y otra vez es mi corazón
purpura encendida
que despierta al amor.

¿Qué escribo que no haya escrito ya?...
¿Qué digo que no haya dicho ?...
Aquí es donde empieza todo
Aquí es donde todo terminó...
Donde la muerte vino
Y se calmó el dolor;
Donde el infierno es la gloria
y donde el cielo… TODO…

Todo…bajo la penumbra
de una gota de luz;
Toda la vida
florece,  muere  y…
Se vuelve a vivir.
¿Qué seremos después...
Agua, rio,  flor…
Tierra, espíritu,
o… sólo una ilusión?...


Todo… lo seremos todo.
Mas… el grito de la noche
se apagará en canciones
y otra vez llegara la primavera.


No, no corras,
ella llegará un día,
a una determinada hora…
Cuando las mariposas regresen;
Cuando tú y yo
Seamos sólo dos seres;
Cuando tu cuerpo y el mío
sea un poco de todo,
O sea simplemente…
TODO.

María Sánchez -San Fernando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario