miércoles, 31 de octubre de 2012

EN EL SILENCIO...


A solas,
en el silencio,
quiero detener mis suspiros en tu cara
y cruzarlo con el aliento de tu boca.
Con mis dedos dibujar
en la textura de tu piel
pétalos  de colores
y que me deje la esencia de las flores.
Ver como en tu ojos brotan
lagrimas de pasión desatada
ante la realidad de la vida.
Quisiera,
con mis labios desnudarla.
                                                                                             
El silencio,
me hace sentir el calor,
el dulce tormento que agita
la inmensa dicha del amor.
Deseo amar todo tu ser
y te busco en la agonía.
Despierto en la realidad
y el vacío me embriaga
entre el calor de mi pecho
y  la frialdad de las sabanas.

Y volar...
Mil palomas me acompañan en su  vuelo.
Quiero salir  a tu encuentro,
cierro los ojo para volar
y extiendo mis alas  hacia la libertad
para entregarte estos sentimientos.

María Sánchez -San Fernando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario