jueves, 27 de septiembre de 2012

DESTINO


Voy después de haber venido,
...al oscuro secreto                                              
-de mi interior-

Vengo,
después de haber ido,
...del claro sendero,
-de mi exterior-

 cambio mis encajes,
-por telas de hilo-
desato mi pelo,
-lo mojo en el río-
descalzo mis pies,
...camino,camino
obligo mis pasos ,
-a un lugar distinto -

fijo el pensamiento,
sordo mis oídos.

Grito muy alto
tu nombre, amor mío,
...y un eco responde,
-él, ya  se  ha ido-

 desesperada,
-camino-
-camino-
busco en la distancia,
mi  sueño perdido,
y  alla,
-a lo lejos-
muy a lo lejos,
esta mi destino.

¿Quién me espera a mí,
al final del camino?
...Soledades eternas,
-amigos perdidos-
-lágrimas, risas-
¿quién sabe ?
¡un amor !
el que nunca
...he tenido.

LÁZARA NANCY DÍAZ -Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario