viernes, 27 de julio de 2012

ME GUSTARÍA


Me gustaría parecerme a ti, ser como tú eres. Conocerte y amarte y que me ames. Rozar tu mano y acariciar tu pelo. Me gustaría ser como tú eres. Hablar contigo y hacerte sonreír, mirarnos a los ojos y embobarnos. Gritar dando saltos de felicidad y oír tus gritos, sentirte cerca. Me gustaría ser como tú eres. Me gustaría apartar la mirada mientras me desabrochas la blusa, por la vergüenza. Y al mirarte, sonreír, y al sonreír, besarnos, y al besarnos, amarnos, y al amarnos...

Me gustaría se como tú eres. Me gustaría poder amarte, poder llamarte en la noche, decir tu nombre y tantear en la oscuridad hasta sentir tu pelo. Me gustaría.

Pero no me atreveré nunca a contarte mis sentimientos. Soy cobarde. Prefiero no tenerte a saber que no podré tenerte nunca.

Publicado por MARÍA JOSÉ BERBEIRA RUBIO (Castelldefels) en su blog dondehabiteelolvido-airama

No hay comentarios:

Publicar un comentario