sábado, 30 de junio de 2012

XXIII


En mi TV hay una rubia tonta diciendo que se 
acerca un tornado, sin embargo la ciencia no
puede explicar estos fenómenos naturales que
tienen lugar dentro de mi. Y la rubia de silicona
en mi TV de plasma sólo son dos clichés.

El aire llega tocando mi puerta y en mi cabeza
pasan imágenes de nosotros como una comedia
silente que compite con una moderna canción.

A veces pienso que nací con fecha de vencimiento,
porque mi mundo es una pompa de jabón donde hay
espacio para la magia de los libros antiguos, los
romances cortesanos y todas esas cursilerías que nadie
toma en serio por miedo a ser ellos mismos.

Para mi una relación no es un contrato de negocios,
el amor no se guarda en una caja fuerte y si la esperanza
es una inversión fallida, entonces respóndeme:

¿Ahora con qué saldo mi deuda?

Del libro Marionetas postmodernas de MAYDOLL MORALES PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario