martes, 26 de junio de 2012

NOSTALGIA


Vienes de la distancia,
a hospedarte en mi cuerpo,
traída por la brisa,
...y el chin, chin de la lluvia.
llegas despacio,
a hurtadillas,
y me invades,
-todos los sentidos-

...Pero no te conformas,
oh, nostalgia de ojos grandes
y de mirada profunda,
que descubres
...estos sueños,que escudriño
en mis rincones,

¿Quién te dijo,
que yo existo?

Por qué invades,
mi morada,
vete,
vete tan lejos,
...que nunca pueda sentirte,
que de mí,
-no sepas nada-

Oh nostalgia
de ojos grandes,
-y de profunda mirada-
¿Qué tu sabes de mi amor?
¿y de mi espera?
¿y de nada?
...si antes,
era una flor,
ahora estoy deshojada,
¡no me traigas remembranzas!
estoy exhauta,
cansada,
déjame dormir tranquila,
oh nostalgia,
HASTA MAÑANA.

LÁZARA NANCY DÍAZ -Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario