martes, 29 de mayo de 2012

LAINDOCENCIA HACE PROVINCIA Y CULTURA EN JEREZ

La Indocencia nace, hace, se hace y se celebra antes de que la primavera acabe.

Creando y haciendo provincia: Acto cultural en Jerez de la Frontera el 1 de Junio de 2012 a las 20.30. Música, poesía, teatro, flamenco, pintura... Desde la Sierra al Campo de Gibraltar, de la Bahía de Cádiz hasta Jerez: docentes autores, cantautores, pintores.... artistas vinculados a la Provincia de Cádiz se dan la mano antes de que la primavera acabe.

Además de celebrar los cinco años de andadura del colectivo literario de docentes autores de la provincia de Cádiz: Indocencias, presentaremos el primer número de nuestra revista en formato papel: ¿A qué le echas la lengua?

Indocencias crece, se multiplica, se amplia y acoge a artistas y creadores vinculados a esta provincia de Cádiz, sin fronteras, sin límites conformando un grupo con historia, actos, publicaciones y apertura desde su germen escolar a la difusión cultural en sus polifacéticas formas dándose la mano con la gente de la calle, llegando a todos los rincones, trasladando el sentido más humano de la existencia: la propia creación.

Un acto para disfrutarlo y recordarlo. Entrada gratuíta hasta completar aforo: Jardines de Caballeros
Jerez de la Frontera, viernes 1 de Junio de 2012. 20.30 horas. No faltes.

Publicado por BLANCA FLORES en el blog de blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario