domingo, 29 de abril de 2012

PATPONG ROAD

PATPONG ROAD (La Página Ediciones, 2012)
La última novela de José Luis Muñoz

“René Lodosa es un escritor con un aura de maldito. Junto a Claire, su exuberante esposa francesa, a la que está unido en un matrimonio nada convencional, emprende un viaje a Tailandia. Ahí descubrirán ambos el barrio rojo de Bangkok, el caótico y sensual Patpong Road, en donde miles de prostitutas se emplean en proporcionar placer a los extranjeros que acuden a la ciudad seducidos por sus cantos de sirena.

José Luis Muñoz explora en esta novela erótica, dura y políticamente incorrecta el lado oscuro de la personalidad humana, con sus contradicciones morales y sus apetitos desmesurados”

A medio camino entre la explicitud sexual de Henry Miller y el cinismo de Michael Houelebecq en Patpong Road se produce una lucha encarnizada entre carnalidad y raciocinio en la que el protagonista se deja vencer por la primera. Sexo y deseo, como contrapartida a la muerte, cabalgan a lo largo de las páginas de esta novela brutal y sin concesiones al lector, un imperio de los sentidos literario que se mueve por los escenarios de una de las ciudades más vivas y fascinantes del planeta: Bangkok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario