sábado, 31 de marzo de 2012

CARTA A KAMALA

Hola, querida Kamala, hacía mucho tiempo que no te escribía una carta, pero han sido, como suele ocurrir casi siempre, los avatares del destino terrenal lo que me ha impedido escribirte, aunque como sé que siempre estás ahí, que siempre me escuchas impertérrita, que nunca me fallas, eres mi musa-conciencia y eso me encanta, porque contigo me puedo explayar y decirte lo que quiera, porque sé que siempre me escuchas atentamente. Contigo no tengo que medir mis palabras, como con los humanos, para no herir susceptibilidades o decir mentiras piadosas o verdades a medias, noto en tu semblante que te quedas horrorizada con lo que te cuento, pero así funciona por desgracia ésta triste sociedad del nuevo milenio y mira que las cosas parecían que iban a cambiar, pero seguimos igual, los proyectos no se cumplen, las utopías no se hacen realidad y la vida sigue igual… que siempre, qué pena verdad, pero así es la cosa y no tiene remedio.

Claro mujer no todo es malo, por ejemplo en ésta sociedad la mujer está poco a poco integrándose, sin prisas, pero sin pausa en todos los sectores empresariales, aunque sigue habiendo muchos machistas desalmados que cometen atrocidades, no se puede cambiar el Mundo bruscamente y sabemos que las leyes van detrás de los cambios sociales, cuando debería ser al revés.

… Llevo esperándote aquí sentado muchos años, querida Kamala, quiero hacerte real, de carne y hueso, para sentir las pasiones de tu cuerpo, tus caricias, tus abrazos, tus besos, quiero materializarte y bajarte del Olimpo de mis sueños-despiertos y que acudas presurosa a mi lado, estés dónde estés, no importa la distancia, iré a buscarte, surcaré mares, océanos, desiertos, hasta llegar hasta ti y rehacer mi maltrecha vida rutinaria, en busca de nuevos horizontes, de nuevas y renovadas caricias y besos, no perderé nunca la esperanza de conocerte… espérame querida Kamala…

Juan Montero Lobo “Visnú" -Segovia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario