domingo, 27 de noviembre de 2011

ARTÍCULO

MANIFIESTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

REIVINDICO soñar, en cada puesta de luna, con unos ojos soñadores, disfrutar de los gritos del silencio, desahogar la sed de unos labios marcados, dormir junto a un corazón que sueñe, que sienta y padezca, que necesite, que acaricie.
RECLAMO el derecho a alejarse de ese olvido que ha hecho añicos tantas vidas, a no tener la sensación de que se sobrevive, pero no se vive y a sacudirse del mal de la indiferencia.
DEMANDO recuperar tiempos, futuros, personas, memorias y páginas en blanco…para llenarlas de nuevo.
RECHAZO la rutina, el miedo por los rincones, la verdad equivocada, las palabras vacías, las noches lastimadas por mil perdones pedidos…y olvidados, las heridas tapadas por el maquillaje de la vida, el vuelo a ras del fracaso, las huidas sin explicaciones.
RENIEGO de la pared y la espada, de la boca cerrada de tan canalla manera, de darlo todo cuando te sientes nada, de los años descumplidos de amores ignorados, de la primera vez que es que sí cuando se dice que no, de las voces que recuerden un nombre tan inolvidable como olvidado.
QUIERO la luz de los sueños, los colores del aire, la cercanía de la tierra, la juventud olvidada, las gracias no dadas.
PIDO esas miradas que nunca se ven que tanto se buscan, pido luchar para que las preguntas no sean más que un punto y seguido.
QUIERO la calma, el trayecto de ida y vuelta a los abrazos no dados, los días venideros, el viento susurrando canciones de amor y de sombras,
NECESITO sentir hambre de mundo, que se rebelen los te quiero, que la tarde borre las ausencias.
NECESITO recordar que a veces tenemos memoria, y que, luego de ellos, la vida sigue siendo.
Enrique Rojas Guzmán-Chiclana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario