viernes, 29 de julio de 2011

POEMAS

La teta izquierda

La teta izquierda de la esposa
de mi enemigo me dio de lleno
en el rostro
Me dio de lleno la teta
izquierda de la esposa
de mi enemigo en el rostro
De la cual la teta ya
no me separo.

Lo admito

Mi noviecita es un aguantadero
para mí
(subido a una tarima lo admito
blandiendo un espadín de cartulina)
La luzco en mis presentaciones
y en otros eventos culturales
(mi tic nervioso
la ceja ésta que me desdice
no me deja mentir)
Mi aburrimiento a veces le cede
un espacio a la imaginación
estereotipando los arrestos de un beso apasionado
Me guarezco en mi novia
del que en mí propende a divulgarse
fulminantemente.

¿Se acuerdan de mí?

¿Se acuerdan de mí
—¡qué risa!—
en mis temporadas de putañero?
¿Me ubican?:
de la secundaria:
el gordito de pie en la foto
apoyándosela
a nuestra profesora de contabilidad
Hoy me agarran asoleándome
en este poema
de un amigo.

Que me la

Que me la sostuviera tanto rato
con sus dos manitas emocionadas
y que me produjera
lo que me produjera de emoción allí
hasta ametrallarla entre los ojitos
y que se riera
fue poco
pero muy poco menos que sublime.

Del libro Desecho e izquierdo de ROLANDO REVAGLIATTI -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario