viernes, 24 de junio de 2011

POEMA

Le dije a una señora

¿Me permite señora

robarle una mirada?...

Sombría ella me dijo:

"no me roba usted nada".


Me solté las amarras

del miedo a su reproche;

con palabras bizarras

le dije aquella noche:


Con solo un beso suyo,

sería muy feliz…

ella me dijo al paso:

"si es que le doy un beso,

va querer de mi todo;

y cuando tenga todo

ya no será feliz"...


"La pasión se desgaja,

fácilmente en pedazos,

de la frágil palmera

del placer ya cumplido…"


Desde esa misma noche

un comando de ideas

me acorrala en la alcoba

y convierte mi mente

en campo de batalla.


En una encrucijada

entre el placer y el miedo

de embarazar su vida

de anhelos y temores,

la dejé para siempre

con su tibio marido.

MIGUEL ÁNGEL ANGULO BADILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario