viernes, 24 de junio de 2011

POEMA

Amigo, le envío una colaboración de mi jefe Raúl Bisset quien es informático, escribe poesía libre y se inspiró en las décimas que yo escribí OBSESIÓN.CON

LA COMPUTADORA O YO

En la alcoba, Juana
le dijo a Ernesto:
cuando pensé que venías a mí
fuiste a ella,
la encendiste
y yo continuaba apagada…
cuando veo como acaricias
el teclado, siento envidia.
El desvelo hace llagas en mi cuerpo,
por ver como ella me sustituye
y como tú puedes disponer del tiempo
que no me dedicas.
-Cómo la escuchas, te duermes a su lado-
y yo durmiendo sola.
Cuando hablas de ella con tus amigos
y dices:
qué memoria tiene, qué hermosa
qué veloz, qué eficaz
pienso que no soy nada para ti
lástima que en mi ente no exista
un software o un hardware,
no me queda más algoritmo:
¡La computadora o yo!

Ing. Raúl Enrique Bisset Delisle
Santiago de Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario