viernes, 24 de junio de 2011

DIÁLOGO

Diálogo poético en Cuba Ala Décima sobre el pie forzado OBSESIÓN.COM)

OBSESIÓN.COM

( 3 ) Estimada Magdalena:
escribiente desde Cuba,
permíteme que ya suba
fotograma que me apena.
Pues la web dura condena
raptora de mi entender;
me ha alejado del comer,
del sexo y miles de cosas;
mas que teclas tan hermosas
las que tiene mi mujer.

( 4 ) El fotograma en cuestión
donde se admiran los puntos,
esta en archivos adjuntos,
búscala sin dilación.
Si me mandas tu opinión
que saberla pues me apura,
o si mandas una cura
mucho te agradeceré,
y si no pronto estaré
!Ay! Magda en la sepultura.

Gerardo León Ayala
México.

( 5 ) Cuando el hombre concibió
la genial computadora
como una liberadora
del trabajo se le vio.
Más tarde se convirtió
en obligada exigencia,
en el negocio, la ciencia
guerra o comunicaciones,
en fin, todas las acciones
hoy requieren su presencia.

( 6 ) Para viajar en avión
reservando tu pasaje,
si vas a comprarte un traje
o copiar una canción.
Para expresar tu opinión
existe la red social,
y lo más original
de esto que causa furor:
!Se puede hacer el amor
en la realidad virtual!

José Arias Díaz
Ciego de Ávila, Cuba.

( 7 ) En cualquier Ciberespacio
se encuentra lo que requieras
desde pequeñas tijeras
hasta un enorme palacio;
un anillo de topacio,
un estuche de cosmético;
ya se ha vuelto un mal genético
de todo el que está casado,
hasta el cumplir ha cambiado
por el sexo cibernético.

Gabriel Joaquín Hernández Cadena
Xalapa, Veracruz, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario