domingo, 17 de abril de 2011

EXPOSICIÓN

PRESENTACIÓN EXPOSICIÓN CRISTINA NEME 15-4-2011

Buenas noches, amigas, amigos. Hoy es un gran momento para Cristina. Y es un gran momento porque Cristina, la perla más joven del Colectivo Conileño de Artistas, con solo 16 años, se enfrenta a una exposición en solitario. Hoy no está arropada por los cuadros de otros compañeros. Hoy toda la sala es para ella. Hoy viendo sus cuadros, posiblemente, recuerde sus comienzos con tan solo siete años y su presentación a concursos juveniles consiguiendo estar siempre entre los tres primeros.

Hoy Cristina nos muestra su arte en un puñado de cuadros donde su afición a dibujar está latente. Las ideas le surgen de golpe y después pasa a desarrollarlas. Hoy es la fuerza de la naturaleza, de esa naturaleza a la que tanto dañamos, la que la envuelve. Una naturaleza agresiva que destruye construyendo.

Hoy Cristina busca superar el reto de la soledad pero no dudo que el reto será superado y que a éste seguirán muchos otros. Yo sé que hoy Cristina coloca el primer eslabón en una larga cadena.

Ahora paseen, vean, gocen. Seguro que las creaciones de esta joven pintora les emocionará y grabarán en sus mentes su nombre: CRISTINA NEME.

JOSÉ LUIS RUBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario