domingo, 18 de julio de 2010

Escrito

EXPOSICIÓN PRESO DEL COLOR III EN BENALUP

16 DE JULIO DE 2010

Buenas noches, amigos de Benalup. Preso del Color vuelve a vuestro pueblo después de diez años y vuelve, con una exposición única ya que en ella participan artistas de muchos pueblos de nuestra provincia. Vuelve con una exposición de cuadros, con los que el Colectivo Conileño de Artistas quiere arrancaros una amplia sonrisa.

Queremos que además del color os atrapen, la belleza, la palabra, nuestra felicidad y nuestras sonrisas, porque en toda sonrisa hay bondad y cortesía mezcladas con amor humano y esto hace que valor de una sonrisa no se pueda cuantificar.

Como las sonrisas tienen el mismo efecto en la gente que el sol en las flores es por lo que queremos que esta exposición os lleve a sonreír porque el arte está para alegrar la vida de aquellos que nos rodean. Nuestra mejor publicidad será conseguir una de vuestras sonrisas.

La gente más feliz no es necesariamente la que tiene lo mejor de todo sino aquellos que simplemente aprecian lo que encuentran en su camino y esto lo conseguiremos teniendo confianza en nosotros mismos y plantando cara a los momentos difíciles y sobre todo no parando nunca de sonreír aunque estemos tristes porque no sabemos quien pude enamorarse de nuestra sonrisa.

Todo esto es lo que pretende conseguir el Colectivo Conileño de Artistas con esta exposición mucha risa y por añadidura mucho amor. Disfruta viendo, déjate llevar por el color, lee los versos y pinta en tu cara la mejor de las sonrisas y mejorarás tu existencia y la de quienes te rodean.

Piensa además que otra cultura es posible y que tú puedes hacerla con tu arte, con ese que llevas dentro y que debes sacar para que los demás lo vean. Porque en el Colectivo cada uno aportamos nuestro arte. Unas veces son palabras, otras música, otras lienzos. Con todas ellas logramos un espectáculo para que quien lo contempla goce con su contemplación y sonría. Tú también harás arte dentro de un colectivo o solo porque otra cultura es posible. Siéntete cultura y serás más libre.
¡¡Apoya la cultura!! ¡¡Otra cultura es posible!!

JOSÉ LUIS RUBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario